domingo, 13 de septiembre de 2009

El "buen" trato de Lopera con los jugadores


Empezaremos hablando brevemente, del trato que tuvo Lopera con Edú. Este jugador ha sido uno de los pilares del Betis en estos últimos años, y como es normal, quería cobrar más, exactamente pedía 2millones al año. A Lopera le parecía una cantidad desorbitada (que raro….) y le propuso 1,5 millones. La relación entre Lopera y Edú y el agente de este no eran buenas. Llegó el verano del 2009 y a Edú no se le renovó, dijo mas de una vez que se quería quedar, que le daba pena dejar al Betis en 2ª División después de todo lo que había vivido aquí. Pero nada Lopera no entró en razón y se ha ido al Internacional. Allí la noticia que tengo de él es que marco dos goles hace 2 jornadas… Un ídolo para gran parte del beticismo maltratado y fuera.



Sigamos ahora con Dani. Un jugador que hay que reconocerlo nunca ha acabado de explotar, pero a la vez muy importante para la historia del Betis, fue el que marcó el segundo gol de la final de la Copa del Rey contra el Osasuna. Marcó también el gol contra el Chelsea en el partido de Champions. Un jugador bético igual del que he hablado anteriormente.

Parece que nos sobran delanteros (Pavone y Sergio García que mediapunta) y ha dejado sin dorsal a Dani. ¿ porqué a Dani? Pregúntenselo al Señor Lopera.



Y bueno el colmo del maltrato a los jugadores, el que más a sufrido este verano ha sido Lima. Este jugador vino como un “pedazo” de central. El chaval no ha tenido suerte en el Betis, no ha jugado casi nada. La temporada pasada entro en el partido contra el Barcelona porque un compañero suyo se lesionó. Pues bueno estuvo en el terreno de juego ni 30 minutos, en los que no lo hizo nada mal, se volvió a lesionar. Este verano querían venderlo. El Flamengo de Brasil lo quería, solo faltaba el reconocimiento médico, la firma y ya no era jugador del Betis. Pues bueno el jugador no pasó el reconocimiento médico, se desconocen las causas y entonces el fichaje no se realizó. Obviamente el jugador es del Betis, sigue perteneciendo al club y todavía tiene contrato. ¿Es lógico y obvio no? Pues señores o los locos somos nosotros o es el Señor Lopera. El máximo accionista dice que no, que no es jugador del Betis que es del Flamengo. El pobre jugador está en Brasil sin entrenar, sin saber que hacer, porque ni es del Flamengo y según Lopera tampoco del Betis.

Su agente ha dicho: “Lima está deprimido. Me dice que lo están tratando como si fuera un objeto”. También ha dicho que ya le ha hecho llegar al Betis dos comunicados para hacerle ver que el futbolista sigue perteneciendo al club verdiblanco, y que si el Betis no quiere negociar habrá que acudir a la FIFA.

¿Os parece que una persona puede ser tratada así? Yo cada día me quedo más asombrado de lo que pasa en este club gracias a Lopera. Que facilidad tiene para “hacer amigos”. ¿Cómo puede haber todavía gente que lo defienda? Bueno ese será otro tema que del que ya escribiré.

Una pena que en un club que antes era simpático para todo el mundo, que era el segundo equipo de la gente, se está convirtiendo en el más odiado….

Por un Betis sin Lopera!! VIVA EL BETIS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario