sábado, 24 de octubre de 2009

¿Crisis?




¿Hay crisis en la entidad verdiblanca? El equipo sevillano ha cosechado 3 de los 12 puntos posibles en estos últimos partidos.

Este equipo está formado por los mismos pilares del año pasado, por los mismos jugadores que mandaron al Real Betis a Segunda División. El equipo sigue cortito en defensa, a pesar del central fichado, Carlos García. Poca pegada tiene arriba, lo dicen los números, 3 goles en estos 4 últimos partidos.

Sergio García lleva en sequía varios partidos y Pavone no es el mismo de principio de temporada. Solo vamos por la octava jornada y ya se empieza a hablar de crisis. Lo que está claro es que un equipo no puede ganar solo por el nombre.

Un equipo que es el número uno al ascenso no puede permitirse el lujo de no ganar, no hablemos de jugar bien, porque eso ya es pedir mucho, pero lo que no puede hacer es jugar tan mal como lo está haciendo en estos dos últimos partidos.

La actual crisis por la que está pasando la entidad debido al máximo mandatario, es el espejo de lo que pasa a nivel futbolístico.

Pero bueno empecemos desde el principio de los tiempos, como diría Manolito Gafotas.

El Real Betis lleva unas temporadas pésimas y este último año fue una catástrofe con el descenso, que se veía venir por el juego del equipo en esos cuatros años anteriores.

Una vez cosechado ese fiasco, el máximo mandatario tendría que haber vendido y haberse ido. Pero no, no quería dejar a “su” equipo en Segunda División. Este verano luchó porque dos de las piezas claves del equipo se quedaran, Sergio García y Emana. Y fichó a varios jugadores, Nacho, Iriney, Carlos García, Sunny…

Empezó la Liga Adelante con una clara victoria sobre el Córdoba, el mismo equipo que nos apeó de la Copa de su Majestad el Rey unos días mas tarde. En ese partido ya se empezó a hablar de crisis, de que este equipo no era candidato a la primera división por mucho que dijera la gente. No gusto a la afición verdiblanca esta derrota.

Volvió la Liga, la segunda jornada y otra desafortunada sorpresa, otra derrota en pocos días, esta en Alicante contra el Hercules. Ya se temía lo peor, pero tuvo que ser en Sevilla y contra el decano del fútbol español la segunda victoria del equipo sevillano. Después de ese gran partido del equipo verdiblanco, el Betis se trajo los tres puntos de Albacete. Parecía que el nerviosismo y pesimismo habían desaparecido y que había llegado un momento de gloria en el Betis muy olvidada en estos últimos años.

Dicha gloria era pasajera ya que desde aquel partido solo ha conseguido tres puntos.

La afición ya está harta y cansada de gritar en contra del máximo accionista. Está cansada de ver que ni en segunda división el equipo es capaz de conseguir ganar 3 o 4 partidos seguidos.

Para algunos es una mala racha, y para otros es la segunda parte de la temporada pasada….


Gracias lopera, gracias a tu pésima gestión y a los de tus directivos, estás consiguiendo, que toda la afición del Betis, se esté uniendo por una misma causa.


VIVA EL BETIS MANQUE LOPERA!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario