viernes, 13 de noviembre de 2009

Mucho de lo que hablar


Hoy dia 13 de noviembre nos encontramos en la jornada 11 de la Liga Adelante, y ¿dónde nos encontramos al Betis? el 5º con 16 puntos, a tres puntos del 3º y a siete del primero. Esta situación es mala, el equipo tendría que estar en puestos de ascenso desde el principio hasta el final. Se sabe que la división de plata no es fácil, hay equipos que lo ponen muy dificil.


Por una de las razones por la que escribo esta entrada es porque ahora si que estamos en crisis. Como dije en una entrada anterior, pregunte si el Betis se encontraba en esa situación, y a día de hoy me reafirmo.
Carlos García dijo hace dos dias: "Si seguimos con esta irregularidad, no vamos a ascender". Eso se sabía desde el principio. No es que abunde el pesimismo en la aficción, lo que pasa es que la realidad es la que es.... Todo bético quiere a su equipo en primera, quiere estar como el rival de la ciudad, pero hasta que no se vaya el que se tiene que ir, esto no pasará y la aficción verdiblanca seguirá sufriendo.


Otro de los temas recientes es la rueda de prensa de Emana, en la que dijo que el está agusto aquí, pero que hay personas que hablan mal de él para generar mal ambiente.
El caso Emana está un poco repetitivo a estas alturas. Ni lo critico ni lo defiendo, solo hay que pedir a un integrante de la plantilla que se deje la piel en el campo y que rinda igual que el año pasado (11 goles) o mejor.


La noticia que ronda por bares, calles.... es la posible vuelta de Joaquín Sánchez al Real Betis. Se ha dicho que podría venir en enero, un poco dificil ya que el Valencia no quiere desprenderse de él por lo menos hasta final de temporada. El jugador ha dicho que por él se iba al Betis y que en el único equipo que jugaría en segunda sería en el Betis, la que sigue considerando su casa. A día de hoy Joaquín ha dicho todo lo que tenía que decir, y ahora es turno de "los directivos" osea, el innombrable.


Bueno para dejar un poco de lado estas noticias, os dejo un enlace con dos videos muy buenos y que reflejan la realidad de "la venta" del Betis"




No hay comentarios:

Publicar un comentario