domingo, 6 de diciembre de 2009

Nos despertamos del sueño


Tras estar en un sueño casi una semana, el beticismo se despierta. Hoy podría haber sido la tercera victoria consecutiva del Real Betis en una semana, pero no, el Betis salió al campo muy dormido y encajo dos goles en 7 minutos.

La afición estaba ilusionada porque el equipo que jugaba era el que ganó al filial del Villareal. Pero a los 5 minutos se esfumó la ilusión y esperanza. Dos minutos más tarde la afición se encontraba más hundida por el segundo gol.
No hay mucho de lo que hablar hoy, un Betis que no ha sabido aprovechar las pocas ocasiones que ha tenido y la grandisima oportunidad de colocarse en puestos de ascenso de nuevo.
Parece que da miedo colocarse en los tres primeros puestos. Una verguenza futbolísticamente hablando.
Un equipo que es un posible candidato, porque cada semana dudo más que sea el primer candidato para el ascenso, no puede dejarse marcar dos goles en 8 mnutos contra el colista de la división de plata. Con este partido ya es la segunda vez que sucede esto esta temporada. Ya pasó no hace mucho contra el Castellón, el cual consiguió su primera victoria gracias un penoso Betis. En esta ocasión el Betis ha conseguido que un Murcia que iba fatal, coja aire y consiga su segunda victoria en toda la temporada.

Es una grandisima tristeza que durante los 90 minutos los béticos que han estado viendo el partido en el bar donde lo he podido ver, no hayan dicho absolutamente nada. Una pena que una afición como la del Betis esté tan hundida animicamente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario