viernes, 11 de diciembre de 2009

Que bonitos, que bonitos, son los goles de Alfonsito


Alfonso Pérez Muñoz, el genio de las botas blancas, ha sido homenajeado este mediodía por la Asociación de Veteranos del Real Betis por su trayectoria en el club verdiblanco. Como no podía ser de otra manera, el delantero fue cuestionado por el Betis y por la posible marcha o no de Lopera. “Lo veo muy complicado, aunque ese el clamor de la gente. Se tiene que ver muy obligado para marcharse. Creo que debería salir de una forma digna del Betis, para dejar paso a gente con otras ideas y pensamientos. Yo nunca estaría en un sitio donde la gente no me quiere”, comentó a los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM).

Aquí os dejo el video:

Encuentra más vídeos como este en Béticos


Cuando me enteré que Alfonso fichó por el Betis yo solo tenía 9 años. Por aquella época toda mi familia (sevillista) me quería hacer del Sevilla, pero gracias a Alfonso Pérez Muñoz me hice del Betis. Ese día que fue presentado como nuevo jugador del Betis me hice aficionado de este grandisimo club. Fue mi primer ídolo, y al que siempre recordaré por el resto de mi vida. Siempre estarás en mi memoria crack!!
Poco más que añadir de este grandisimo jugador y persona.
Gracias por toda la alegria que has dado a todos los béticos. ¡Siempre serás el mago de las botas blancas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario