sábado, 16 de enero de 2010

Lo que nos espera

Bueno, sí, hemos ganado. ¿Y qué? Hemos vuelto a jugar un partido de solteros contra casados, de infantil contra primaria, de veteranos contra abueletes. Con un nivel de 4 división, señores, y esto no engaña a nadie. Lopera sigue en Jaqbugo Estrit, en su butaca, (con la que voy a tener que firmar un convenio publiciatrio de tanto nombrarla), echando humo de ese cigarro que nos tiene a los béticos ciegos a la realidad, envuelto en papel de filtro decantado, como llegan las noticias a Sevilla.
Seamos realistas, Ponce se va a ir casi seguro al Sporting de Lisboa, Jonathan Pereira es un crack, pero tiene el defecto de no ser tonto, y por un lado querría que vinieses para mejorar algo esta cosa extraña y amorfa que tenemos por equipo, y por otro lado, me daría pena que tirase su carrera deportiva al water viniendo aquí, como hizo en su día Sergio García (y ya hemos visto el resultado: la mediocridad equipil betica, el lado oscuro de la fuerza, le a absorbido la capacidad futbolística en un 90%.

Aquí ya no necesitamos entrenadores, juagdores o al Supermán/Spiderman/Tio la vara financieramente hablando, sino que, repito
por enésimonovena vez, los únicoss sacar esta empresa del barro somos los béticos, "esos locos bajitos", bajitos en comparación con la importancia que tenemos en el Betis, ya que a Leti le damos igual los béticos.
Pero, hay que vivir de lo bueno de la vida, y ponerle al mal tiempo buena cara, y reirse un rato. Y aquí el amigo Dani nos ayuda en eso, qué ganas tengo de ver la última jugada, ya que, tal como la han descrito en la radio, tiene que haber sido buenísima.

Uuuuy el pobre Juande...

Kote

1 comentario:

  1. Como bien has dicho Kote, otro partido de pena aunque se halla ganado.
    Kote la jugada ha sido un buen contrataque, Sergio es generoso y se la pasa a Dani, pero una grandisima pena como le pega a la pelota y se va a las nubes. Pero bueno hay que estar tranquilos porque Dani mas tarde o mas temprano acabará marcando.

    VIVA EL BETIS!!

    ResponderEliminar