miércoles, 27 de enero de 2010

Revuelto variado

- Víctor Fernández:
Es un entrenador que ya tiene experiencia en el Betis. Bajo mi punto de vista, es un entrenador bastante mediocre, con algunas campañas destacadas (Recopa con el Zaragoza., Copa del Rey con el Zaragoza...), pero con otras bastante más desafortunadas. Considero que NO es el entrenador adecuado para subir al Betis en el 2010 y mantener un ritmo de juego estable y decente (otra cosa es lo que pase luego)


- Achille Emaná

¿Seguirá teniendo Emana el buen nivel que tuvo unos partidos antes de irse a la Copa África? Creo que es buen jugador, de caracter bastante revoltoso. Además, le interesa jugar mucho y bien, ya que estamos en año de Mundial. No se si se irá o no, pero espero que mientras esté aqui de un buen nivel, lo cual no es difícil viendo a los otros jugadores...

- Jonathan Pereira
Tal como lo he visto, es un gran jugador, y es muy joven. Creo que puede enganchar bien con Emana (a Sergio lo perdimos en combate), y ser un duo peligroso. No destacó mucho en su primer partido, pero aun asi creo que necesita tiempo y minutos para convertirse en un delantero destacado.

- La plantilla en general:

Con el nivel mostrado hasta ahora, es para dejarlos sin cobrar un mes. Con la pésima planificación deportiva del amigo Momparlet, sobra la tira y faltan unos cuantos. En esta plantilla sobran Ricardo, Casto, Damia, Carlos Garcia, Melli, Rivas, Nano, Vega, Odonkor, Nacho, Juanma, Sunny, Pavone y a este paso Sergio García 8 y seguro que me dejo a alguien...) y creo que para 2010, aunque llevamos un buen nivel respecto al año pasado (Ilic, Juanlu, Xisco, Dani...) sigue sobrando gente para hacer un equipo competitivo.

- Don Lorenzo Serra Ferrer:
Espero que en este 2010 don Lorenzo venga en nuestra ayuda, acuda a nuestra agonizante llamada... Ojala..

- La cantera:
Creo que es un asunto muy maltratado. La cantera, ese sector que tanto le ha dado al Betis y ahora se arrastra agonizante, lamiendo el barro, suplicando una atención y unos cuidados minimos que, degraciadamente, nadie le proporciona. Espero muy profundamente que se le trate mejor en este 2010.

Debatan ustedes

Piensa en verde.

Kote

No hay comentarios:

Publicar un comentario