lunes, 18 de enero de 2010

Una de actualidad

En este espacio hacemos llegar la actualidad importante del Betis:



- Mariano Pavone y su mujer posan a lo Déibi Becam en Don Balon, a falta de goles....


- Jonathan Pereira dice que ha llegado a un acuerdo con el Betis pero solo si Lete no cambia el contrato en el último momento. Nuestras fuentes nos informan de que anoche el 112 recibio 4 llamadas por ruidos extraños en la calle Jabugo....


- Branko Ilic nos deja después de una dilatada carrera en el Betis (lo más extraordinario que trajo era el nombre de su ex equipo NK Domzale) y probablemente se irá a Moscú a jugar en el FC Moscú, y a echarse un vodka con Mark Gonzalez después de los partidos.


- Ivan Larriba vuelve a quedar en evidencia y en ridículo al comparar a la oposición con la ETA. Penoso. Si tan penoso es que no hay oposición legítima.


- Manolo Momparlet después de arduos esfuerzos, ha conseguido fichar a Lionel Messi, en el FIFA claro....


- El equipo de limpiadoras del Benito Villamarín en huelga. La razón, están hartas de limpiar desechos de Hugo en las esquinas, ya que Lopera no lo saca.


- Existen rumores de que Edú vuelva al Zaragoza . Pues nada, el año que viene nos veremos, pero en Segunda, porque el Zaragoza a este paso.... Aún así los zaragocistas ya sin Sergio García y Oliveira, tienen muchas más posibilidades de seguir en Primera.


Hasta aquí la actualidad de día en las Tierras Verdes.


Con el patrocinio de Green Day, Greempeace, Greenland y Green Coast.


Kote

No hay comentarios:

Publicar un comentario