martes, 30 de marzo de 2010

Primera gran oportunidad perdida


El Sábado a las 16:00h el Betis jugaba un partido importante contra el Gerona, los 3 puntos eran necesarios para seguir en la lucha por el ascenso.
Pero parece que cuando el Betis depende de si mismo falla. Un partido malo de los de Victor Fernández que concluyo con una derrota por un gol, 0-1. Es el primer equipo que consigue ganar al Betis en su campo en las 30 jornadas disputadas, (el Cordoba consiguió ganar 0-3 en el partido de Copa del Rey.

A pesar de la derrota la jornada no fue mala para el equipo verdiblanco, ya que perdieron la Real, Hércules, Cartagena y el Levante consiguió un empate en el último minuto.

Si el Betis quiere estar el año que viene en Primera División jugando contra equipos como el Madrid, Barcelona, Valencia, etc no puede dejar de escapar otra gran oportunidad como la del Sábado pasado. Para conseguir afianzarse en puestos de ascenso tiene que jugar bien, jugar a algo, porque no sólo tiene que depender de la zona de arriba, si el medio o la defensa no están bien puede volver a caer y entonces si que se pondría en duda la posibilidad de volver a Primera.

Por eso ahora más que nunca hay que animar al equipo. Ahora más que nunca Real Betis Balompié.

Jaime Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario