jueves, 18 de marzo de 2010

¿Volveremos?


Después de ausentarme por los estudios, vuelvo para escribir la actualidad del Real Betis desde mi punto de vista.

Para empezar podemos hablar de los puntos cosechados por el Betis en estos últimos partidos, 11 de 15 puntos posibles. Una buena cantidad de puntos para volver a meternos por la lucha por el ascenso. El partido más importante fue el de Cartegena, en el que el Betis no defraudó y se llevó los 3 puntos. Después de cosechar estos 3 puntos, ganamos contra Rayo y Unión.

Estas 3 últimas victorias nos ha acercado al objetivo que cada día se daba más por perdido, la lucha por el ascenso, la lucha para volver a la Primera División, volver a la que dicen que es la mejor Liga del mundo.


Ahora nos toca afrontar dos partidos en casa, contra el Castellón y Gerona. Dos partidos a priori fácil de ganar, pero en el fútbol no es nada seguro. Si el Real Betis quiere llegar a finales de Marzo entre los tres primeros puestos, tiene que conseguir 10 de los 12 puntos posibles y esperar a que el Cartagena pinche.

Tanto el Hércules y Real Sociedad estos últimos partidos estan pinchando y la lucha por el ascenso se está apretando cada vez más. Gracias a estos pinchazos y a la buena racha que ha demostrado el Betis estos últimos partidos, podemos decir que... ¿Volveremos? ¿Volveremos otra vez? ¿Volveremos a Primera?

Yo ya dije el 31 de Mayo de 2009 que el Betis no iba a subir, que el paso por el infierno sería más largo que el de un embarazo...
Pero a día de hoy me he vuelto a ilusionar, he vuelto a creer que cabe la posiblidad de ver el año que viene a Cr9, Kaká, Xabi Alonso, Messi, Xavi, Iniesta, etc... en el Benito Villamarín.

"No dejes de luchar por lo que realmente quieres conseguir"

Por un Betis libre y en primera.... VIVA EL BETIS!!!


Jaime Sánchez

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu última frase como resúmen del post. Yo también estoy ilusionado pero no conviene vender la piel del tigre antes de cazarlo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar