domingo, 30 de mayo de 2010

¡¡In extremis!!

Se jugaba un partido muy importante tanto para el Huesca como para el Betis, uno se juega el descenso y otro el ascenso.
El primer tiempo el Betis no conseguía perforar la porteria de Toni Doblas, mientras tanto el Huesca se mantenía atrás.

En el segundo tiempo el Huesca salió más al ataque teniendo oportunidades tímidas. Se terminaba el partido y ambos equipos preferían sacar un punto a perderlo.
Victor Fernández podía realizar un cambio todavía y cuando miró al banquillo su único jugador de ataque era David Odonkor. El mister se arriesgo y confió en él, y le salió muy bien el cambio.

El árbrito dió 4 minutos de tiempo añadido y en esos minutos fue cuando el Real Betis demostró coraje y las ganas de subir a Primera...

Odokor corría por la banda izquierda y vió a Mariano Pavone arriba, le colgó un buen balón pero este falla y no consigue rematar, y cuando las esperanzas béticas de conseguir los tres puntos se venían abajo, apareció Juanma que de cabeza consiguió colocar el balón dentro de la portería del Huesca.


Explosión de alegría de los jugadores, entrenador y aficionados béticos que habían acudido al campo. Una alegría por una victoria "in extremis" que no se esperaba. Una victoria sin los dos hombres más importantes del equipo, Emaná y Sergio García. Se tenía miedo porque no se sabía quien iba a ser el que marcase el gol, pero Juanma fue el que lo consiguió.

Victor Fernández con las manos en la cabeza y los jugadores celebrandolo con los aficionados béticos.
A varios jugadores se le saltaron las lágrimas al conseguir lo que parecía ya imposible, la importantisima victoria para seguir ahí arriba.
Gracias Betis, estos son los partidos que no se olvidan y son recordados por el coraje mostrado por los jugadores. Ahora más que nunca hay que salir a ganar los tres partidos que quedan y estar el año que viene en Primera.

¡¡¡VIVA EL BETIS!!!

Jaime Sánchez

4 comentarios:

  1. Sigo siendo negativo está muy difícil aun , que sí que el partido de ayer con su victoria fué importante pero que no subimos eh ?? que te quede claro

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno sigue siendo difícil pero no imposible. Yo dije que no se subía el año pasado, durante la temporada lo he seguido diciendo, y a día de hoy no me quiero ilusionar, pero no me puedo contener... Yo también lo veo complicado, pero el finde que viene se juega un Hércules-Cartagena...
    A ver que pasa...

    VIVA EL BETIS!!

    ResponderEliminar
  3. El Betis toma impulso Gol:
    0-1. Min.94: Juanma
    Feliz cumple y 3 puntos que valen mucho

    ResponderEliminar
  4. Pasito a pasito. Ya queda menos. Estoy convencido de que el año que viene estáis en Primera.

    Saludos.

    ResponderEliminar