lunes, 14 de junio de 2010

Carta al Betis

Querido amigo:

Durante la semana pasada estaba contento porque llevabas varios días muy bien y parecía que ibas a salir del coma, que ibas a volver por tus fueros e ibas a hacer feliz a muchísima gente. Unos decían que estabas mejorando y que ibas a ver la luz, otros decían que no, que estabas agonizando y a pesar de estos últimos días ibas a acabar muriendo…

Hoy domingo viendo tu situación acudieron muchísimas personas, nada más y nada menos que 7.000 a visitarte y a estar contigo. Querían estar contigo en estos momentos tan difíciles para animarte y darte ánimos. Otros miles y miles de personas no hemos podido estar contigo en persona, pero en la distancia no dejábamos de pensar en ti y deseando que esta vez ya consiguieras recuperarte al 100%.

Durante dos horas lo hemos pasado muy mal, mucho nerviosismo, tristeza, llanto, impotencia y muchísimos adjetivos que podría seguir diciendo, pero a la vez había momentos que sentíamos esperanzas, alegría y felicidad.
Pero no pudo ser… Tras dos horas exhaustas, nos han dicho que estas a punto de morir. Solamente un milagro puede hacer que salgas de esta situación y volvamos a disfrutar juntos.
En este momento deseo más que nunca que lo consigas y volvamos a alegrarnos y a vivir tantos momentos buenos que hemos vivido juntos. Momentos que jamás se me olvidaran y aunque no estés igual que antes, siempre las recordare con una grande sonrisa.
Desde pequeño te empecé a seguir, y poco a poco me enamore de ti y nada en el mundo podrá hacer que cambie de parecer sobre ti, siempre he estado contigo y siempre lo estaré.

Hoy muchos dicen que nos has fallado, yo en un momento también lo pensé, pero al instante me di cuenta de que tú eres el principal sufridor de todo esto, junto a tantos miles y millones de personas.

Están jugando contigo, hacen lo que quieren y no te quieren. Pero ten siempre presente que aunque 4 gatos te hagan la vida imposible y deseen tu desaparición, nosotros no lo permitiremos. Lucharemos por conseguir tu LIBERTAD.


Animo BETIS, con nuestra fuerza, coraje, apoyo y aliento lo conseguiremos, y si esta vez no lo conseguimos, dentro de un año si lo lograremos.

Jaime Sánchez



1 comentario:

  1. Muy buena carta Jaime pero tranquilo , os queda una ultima oportunidad y el Huesca se juega tb la vida, asi que el Hercules no lo va a tener facil, animo que aun podeis conseguirlo. Tened fe . Un abrazo amigo!!!!!!

    ResponderEliminar