domingo, 20 de junio de 2010

Que actúen las Fundaciones, PNB, Béticos del Villamarin, etc.

Que Lopera no hará nada es algo que todos sabemos, que el rumor de que la semana pasada se vendió el Betis al grupo azabache es solo un rumor, que las plataformas de oposición a el caudillo harán mil y un comunicado pidiendo la dimisión del consejo la marcha del cacique etc etc etc que vuelva la republica moldaba es algo que leeremos las próximas semanas.

Pero yo pido un ejercicio de belicismo a los opositores ya que tanto presumen de querré un Betis libre para que denuncien de forma oficial lo ocurrido en el partido irunCcorruptos FC- Hércules para que se investigué de forma veraz no para que ahora bajen al Hércules ni le den el puesto al Betis si no para que castiguen de forma ejemplar a descarga & asociados corruptos. Las plataformas ya hicieron lo mismo con Lopera y bien hecho si es verdad que el cacique compro ilícitamente el Betis cosa que deberán resolver los juzgados ahora les toca defender el honor del Betis haciendo lo mismo frente a lo ocurrido el domingo.
Ahí se verá si realmente les importa el Betis o su poder, así sabremos si estamos tan desprotegido como con el cacique

Ojala el rumor sea cierto y el grupo azabache se haga con el Betis y así quitarnos del medio al cacique. Que conste que yo no quiero que suba el Betis en los despacho pero si una sanción ejemplar que acabe de una vez por todas de los partidos amañados.
Del comunicado del club para que hablar más de lo mismo y mucho de nada a ver si es verdad que hacen algo pero algo como irse todos a freír espárragos lejos del Betis

Gracias

Fran Cambero

2 comentarios:

  1. Fran como te dije antes, creo que todos las fundaciones u oposiciones son una pantomima. Despues de lo vivido, he dejado de creer que alguien quiera volver a resucitar a este Betis. Lo unico que creo es que quieren hacer un negocio con nuestro sentimiento.
    Estoy abierto para que cualquier repesantante o seguidor de alguno de estas oposiciones me diera su version de que es lo que quieren, quien lo forman, cuales son sus intenciones, etc..

    ResponderEliminar
  2. Te repito lo mismo que he escrito en otros blogs de compañeros béticos:

    Manolito: Cáncer.
    Cómplices: Metástasis.

    Entre unos y otros están matando al Betis. Odio eterno a los mandamales que nos ha tocado padecer, sevillistas sin careta a los que sólo les importa el dinero y aparentar en un palco.

    Mi más profundo desprecio a todos ellos.

    Una vez dicho esto, que sepan que no van a poder con un sentimiento centenario. Nosotros somos el Betis, ellos sólo escoria.

    Saludos verdiblancos.

    Betis Manque Pierda:
    http://rbetisb1907.blogspot.com

    ResponderEliminar