miércoles, 21 de julio de 2010

Mucho de lo que hablar XI : Esto está podrido

En el artículo que escribí ayer, hice una pregunta: ¿porque sigue al mando Oliver?

Y en el día de hoy esa pregunta ya tiene respuesta. Luis Oliver es, legalmente consejero del Betis, para que esto se produjese tenía que tener a su nombre al menos una acción del Real Betis, tas la anulación de la venta, Oliver no disponía de ninguna acción pero seguía al mando. Por lo tanto la única opción era que alguien le cediera alguna acción, y así ha sido. Pepe León, presidente del Real Betis, le ha cedido una de sus acciones tanto a Oliver como a Ángel Vergara, con lo que su presencia en el Consejo es totalmente legal.

¿Y porque ha hecho León eso? Más claro agua….

Este señor, que gracias a Pepito pertenece al Consejo, prometió que el Presidente del nuevo Betis iba a ser un bético antiloperista, dio un nombre, el de Rafael Gordillo. Pues hoy Gordillo ha hablado y ha dicho lo siguiente:

"Lo veo todo muy oscuro, no lo veo claro. Por lo que estoy viendo, es lo mismo. Habló conmigo un intermediario de Oliver, pero así no me siento ni a dialogar. Con Oliver no he llegado a hablar. Me paran por Sevilla y me dicen, no te metas. Está la preocupación en la calle. Pienso que no es verdad, aunque ojalá me equivoque. Como no me lo creo, no entro".

Al ser cuestionado por los despidos de gente afín a Lopera como Momparlet o Larriba, Gordillo explicó que “eso es capaz de hacerlo el otro. Ha echado a gente para dar pasos. No entiendo de leyes, pero si yo compro el club, no sé por qué me tengo que quedar con los consejeros. Y si encima la operación no es legal... En el Écija, cuando se compró, todo el mundo entró nuevo. Usted tiene sus acciones, pero en mi consejo no habría nadie de la etapa de Lopera. Me huele todo a humo".

Si un gran bético como Gordillo dice estas palabras será por algo…


Jaime Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario