viernes, 10 de septiembre de 2010

Prisma Verdiblanco CUMPLE UN AÑO.

Bueno hoy hace un año que puse en funcionamiento Prisma Verdiblanco. Hay que decir que empecé gracias a un amigo que sin saberlo (http://locosporelbalon.blogspot.com/) me animó a escribir y a hacer este blog.

El primer blog que escribí fue sobre la manifestación del 15-J, tanto el previo a la manifestación y del hecho en sí. Podeís leerla pichando aquí.

Pero hoy quería poneros en esta entrada el artículo que más me gusta y creo que viene al tema, y sobre todo porque dentro de dos días nuestro Betis cumple 103 años.

Pero antes de que lo leáis quería agradeceros a todos los que me visitáis y comentáis que sin vosotros no sería lo mismo. Que te lean hace que no se te acabe las ganas de escribir. Por eso,

¡¡Muchas gracias!!


Sábado 12 de septiembre de 2009

Hoy el Real Betis Balompié cumple 102 años


Hoy 12 de Septiembre del 2009 el Real Betis Balompié cumple 102 años. ¿Quién iba a decir en 1907 cuando empezó todo que íbamos a llegar hasta el día de hoy. Campeones de Liga, Campeones de la Copa del Rey en 1977 y 2005, jugar la Champions League…

Un club como el Betis que con el paso de los años ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que es, un equipo conocido en toda España, por Europa, y por todo el mundo, porque béticos hay en todos lados.
Hoy deberíamos de estar orgullosos de llevar en el corazón el escudo del Real Betis, orgullosos de las trece barras, orgulloso de nuestra historia, orgullosos de la gran afición que tenemos, orgullosos de que por muy mal que estemos, siempre estamos ahí para animar al Real Betis, orgullosos del maque pierda.
Orgulloso de ser del Real Betis.

Ser del Betis es un sentimiento, un sentimiento difícil de explicar. Es algo que se lleva dentro. Ser del Betis se lleva en el alma y en el corazón.

¿Quién iba a ser del Betis teniendo en su familia a sevillistas y madridistas? ¿Cómo ibas a ser del Betis si te regalaban camisetas del Madrid.
Pues con palanganas y madridistas en la familia, salí bético.
Y ahora con 22 años que tengo, estoy orgulloso de demostrar mis colores hasta cuando perdemos, orgulloso de nuestra historia, orgulloso de todos los béticos del mundo, orgulloso del manque pierda. Orgulloso de ser del Real Betis Balompié

Feliz cumpleaños Betis, que estos 102 años sea una pequeña parte de la historia que te queda por vivir.
Por nuestro Betis, gritemos todos juntos: VIVA EL BETIS MAQUE PIERDA!!!


Encuentra más vídeos como este en Béticos

1 comentario:

  1. Felicidades a tu blog y al betis ¡¡¡¡ y a ambos que cumplan muchos años mas ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar