sábado, 2 de abril de 2011

Previa Betis-Celta. ¡A POR ELLOS!

Si el partido contra el Rayo era de vital importancia y un gran encuentro para ver, el del domingo contra el Celta lo supera, por la derrota que se produjo en Vallecas.

Partido en el que puede aumentar la diferencia de puntos a siete, o recortarla a uno.
Son tres puntos más, pero como ha dicho Pepe Mel es el encuentro más importante del año. Restan once jornadas incluyendo el partido contra el Celta.
Treinta y tres puntos de los que veinticuatro tienen que ser para el Betis. El Benito Villamarín tiene que ser nuestra forteleza, no debemos dejar escapar ni un punto en casa, para así conseguir el tan deseado ascenso.


Acudamos al campo como ya lo hicimos el año pasado contra la Real Sociedad llenando el campo hasta la bandera para recordarlo como el encuentro que nos dió pie y medio para lograr el objetivo.

Porque este año ¡¡VOLVEREMOS A PRIMERA!! ¡¡A POR ELLOS!!






Jaime Sánchez

6 comentarios:

  1. Verdad tio yo tbn estoy nervioso , porque de haber ganado en vallecas , no hubiera estado tan nervioso , no se , pero claro.....lo malo tio que creo que dan lluvias para la hora del partido , pero bueno no importa , la aficion estar ahi dando el callo como siempre ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. No dudo de la victoria bética ante un Celta inmerso en una profunda crisis de resultados. El Betis ganará y lo hará bien consiguiendo una diferencia de puntos con el tercero que esperemos que sea definitiva para el ascenso directo. Suerte y a por la victoria.

    ResponderEliminar
  3. suerte para el partido, si ganais estoy seguro de volvereis a conseguir el liderato, aun asi seria un gran paso `par el asscenso
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Partido muy importante .
    Sin duda el mas con el Celta seguro que lo sacaran adelante Que ganas nuestros equipos de hacernos sufrir hasta el final
    Creo que este partido se repetira el 1ª la proxima temporada
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Vais a ganar. Ademas yo le tengo ganas al Celta. A por ellooss!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. este es el partido que no se le puede escapar al Betis, la victoria seria doble porque el rival es directo, suerte
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar