domingo, 19 de junio de 2011

Mucho de lo que hablar XV

En estos últimos días han sucedido varias noticias de las que habría que hablar. Para empezar las presentaciones de los dos nuevos jugadores del Betis, Mario y Chica.

El central canario se mostró feliz por haber fichado por el Betis. “Es un orgullo estar en este club porque todo el mundo sabe lo que es el Betis”.

Ha fichado por dos temporadas y dice “venir a darlo todo para que el Betis siga siendo equipo de Primera y se quede mucho años en la categoría”.

El lateral catalán está ilusionado con el proyecto y contagiado del “espíritu de las 13 barras”. El ex del Espanyol ha dicho que “el Betis es un club histórico y la segunda solo ha sido un tropiezo”.

Desearle mucha suerte a los dos primeros refuerzos de la temporada 2011-2012.


Otra buena noticia que está por concretarse ha sido la decisión de Álvaro Vadillo, de quedarse en el Betis. Ha rechazado las suculentas ofertas de la Fiorentina y otra del Madrid, y a pesar de haber podido ayudar a sus padres económicamente con su salida, ha pensado en su felicidad como le dijo su padre.

Para el gaditano de tan solo 16 años, ha sido importantísima el cariño del club y sus esfuerzos para que siguiese en el club heliopolitano “El contrato del Betis económicamente no es el de la Fiorentina, pero eso me da igual; la comodidad que iba a tener aquí no la iba a tener en Italia. Necesitaba el cairño del club, que apostaran por mi y me lo han demostrado; no he hablado con Mel, pero me dijo que iaba a hacer la pretemporada con el primer equipo”, argumentó. “Intento esforzarme todos los partidos para conseguir jugar en el primer equipo, que es mi objetivo principal”.

Para finalizar dijo: “tanto mi representante como mi padre me han dicho que piense en mi felicidad y esa está en el Betis”.

Si todo marcha bien, el lunes el canterano firmará su nuevo contrato.



Y ya para finalizar, quería darle mis más sinceras felicitaciones al Granada por el ascenso conseguido en la noche de hoy. Gran temporada del equipo granadino, y que como ya dijo Pepe Mel a principio de temporada, “el Granada iba a dar mucho que hablar”.

Ehorabuena por volver a la Primera División 35 años después.


Jaime Sánchez

3 comentarios:

  1. EL Chica viene pasado de kilos eh ?? jejejeje , el mario es un melon sin abrir , y bueno lo de Vadillo menos mal tio , que era algo que me tenia preocupado y enhorabuena al granada ¡¡ lo malo ..... mucho rojiblanco... jejejeje ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. El fichaje de Chica el que más me convence, esperemos que él y Mario rindan a un buen nivel :)
    Y una gran noticia que Vadillo siga en el Betis, un joven con futuro ;)
    Y enhorabuena al Granada por el ascenso!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. De momento Vadillo parece teenr la cabeza bien amueblada , imprtantísima decisión la que he tomado el chaval para lo joven que es y ver como se comportan algunos chavales de sus edad en estos tiempos

    Un saludo

    ResponderEliminar