jueves, 6 de octubre de 2011

Clemente, ¿Por qué no te callas?


El que es actualmente, y hoy dejará de ser,  seleccionador de Camerún, Javier Clemente, según los rumores que circulan, escribió el martes en Marca una columna titulada “El Levante y Pepe Mel”.
El de Barakaldo no dudó en atacar al entrenador del Real Betis: “Qué gozada lo del Levante. Me encanta que pase esto. Ver en cabeza un equipo modesto que sabe a lo que juega. Lo suyo es no descender y se lo curra de lo lindo. Un ejemplo de profesionalidad, aunque a Pepe Mel no le guste. De verdad que no entiendo sus comentarios. Cada uno juega para ganar de la forma que sabe y puede y, si lo consigue, estupendo. Y no empecemos otra vez con eso de lo bonito y lo feo, que somos profesionales. No se trata de llenar periódicos, sino de sumar puntos. Pepe, tú hazlo bonito y baja a Segunda y el Levante que siga así, a ver quién disfruta más al final”. 
Clemente se equivocó cien por cien en su columna; estuvo desafortunado.
Tal vez ha conseguido lo que quería, que se hablara de él. Una vez más, otra rajada de Clemente para provocar.


Pero me gustaría terminar esta entrada con alguien, que le da mil vueltas al que fuese seleccionador español (1992-1998). Vicente del Bosque, entrenador actual de la Selección Española. Él si ha tenido buenas palabras para Pepe Mel y el Betis en Number1: “He visto varios encuentros del Betis y la verdad es que me encanta como juega, hace un buen fútbol y eso siempre se agradece”.  “Mel ha hecho debutar a varios chavales: Pozuelo, Vadillo, Sergio… ahí demuestra su valentía y su confianza en estos chicos”.  



Jaime Sánchez

6 comentarios:

  1. Yo ya le tengo un articulo en mente , se va a cagar y a mear , lo pongo verde...........ya lo leeras. Un saludo ¡

    ResponderEliminar
  2. Vaya tío imbécil, me alegro mucho de que lo hayan cesado como seleccionador de Camerún jaja la carrera de este hombre se acabó hace tiempo

    ResponderEliminar
  3. Jaime como dice el refrán "A palabras necias, oídos sordos". Lo mejor que podemos hacer es pasar olímpicamente de él, y este tonto lo único que quiere es tener titulares.
    Pena da..

    Saludos, ya estoy de vuelta en la blogosfera ;)

    ResponderEliminar
  4. Grande Mel , no entrando en polémicas .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, cada uno entra en buscar polémicas, Clemente siempre busca polémicas aunque a mi me agrada bastante el entrenador.

    Como dice Isa, no hay que entrar y mejor pasar de él y centrar en lo más importante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Nunca me ha caido bien clemente la verdad, y es un bocazas como bien sabemos todos

    ResponderEliminar