lunes, 14 de noviembre de 2011

Matilla "Si pudiese elegir un partido para ser titular, sería este"

Situación: “Te sientes mal por no jugar, pero tengo una gran ilusión y con ganas de estar aquí y contar con muchos minutos”. 

El inicio: “Siempre he tenido unas vacaciones cortas y este año ha sido un cambio grande con dos meses de vacaciones. Por mucho que te lo tomes en serio no tiene nada que ver con entrenar con un equipo. Ahora estoy al cien por cien, y ya sé lo que es tener competencia, vine al Betis sin pensar en ella, no es un problema sino un aliciente más”. 

Competencia: “Iriney es un jugador que pone ímpetu en el campo, el año pasado fue un jugador clave por su carácter. Beñat tiene carácter pero es un jugador más creativo y Salva para mí es un gran jugador, me gusta mucho, tiene mucha polivalencia”.

Juego del equipo: “Tiene una parte que se parece al juego del Villarreal, pero la manera de llevarlo no es igual. Allí se juega más por dentro y aquí por bandas. La filosofía es la misma”.

El encuentro del sábado: “Un partido de igual a igual, y tengo curiosidad por saber quién tendrá más la posesión de la pelota. Somos dos equipos que sufrimos si no tenemos la pelota. Tienen jugadores importantes. Hay que tener cuidado con el ritmo que quieren imprimir. Hay muchos jugadores que podría destacar pero la base es esa; el ritmo de los primeros minutos. Eso lo debemos de parar”. 

Como llega al Villarreal: “Estuve jugado en un pueblo al lado de Quero. Me marché al Albacete en juveniles y el Villarreal pagó por muchos juveniles del campeón de Copa del Rey del Albacete. A partir de ahí, crecí en el Villarreal”.

Goles: “No se ha llevado el tema más allá de lo que es; cuestión de racha. En Santander tuvimos ocasiones para ganar y no las metimos, pero tenemos las llegadas. Lo preocupante sería que el equipo no generara juego”.

Presión mediática: “La prensa de Villarreal es más tranquila, ya venía avisado de eso. La apuesta económica se hizo para tres años, no para tres meses. Estoy muy tranquilo, ahora estoy bien y contento. Espero que lleguen los partidos, no para callar bocas, porque no soy nadie para hacerlo, pero si para demostrar que el Betis tuvo sus razones para apostar por mí”.



Fuente: Real Betis Balompié

4 comentarios:

  1. Había oido que este chaval era bastante bueno. Lo cierto es que en el betis no está teniendo muchas oportunidades. A ver si ahora le vemos un poco más. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si no me equivoco aparte de Fabricio , este y Tosic son los fichajes que menos han jugado no ? Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que este jugador despierte de su "letargo" digamos, y sea el que jugador el Betis esperaba cuando lo fichó; yo, sinceramente, pensaba que iba a dar más de sí. Pero bueno, démosle tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Después de verle en el Villarreal esperaba que tuviera más minutos. Clase tiene, desde luego.
    Un saludo.

    ResponderEliminar