viernes, 16 de marzo de 2012

Con el alta médica y disponible para Pepe Mel. ¡¡Álvaro Vadillo ha vuelto!!



De esta triste imagen ha pasado ya cinco meses. Aquella tarde de fútbol enfrentaba al todopoderoso Real Madrid contra el Real Betis Balompié. La mejor noticia de todas era la participación desde el inicio de partido de la nueva perla verdiblanca, Álvaro Vadillo.
Todos recordaremos que por el mes de Junio, el gaditano tenía una oferta de la Fiorentina, pero finalmente decidió quedarse en su casa, en el Betis y luchar por llegar al primer equipo y disfrutar jugando con la camiseta de las 13 barras. Esa ilusión y deseo llegó más pronto que tarde. Pero no es todo oro lo que reluce.

El 15 de octubre cae lesionado en el Santiago Bernabéu. La peor de las noticas llegó, la lesión era muy grave: rotura total de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Estaría de baja entre 5 y 6 meses.

Y dicho y hecho, después de unos 5 meses de trabajo, de recuperación y tras mucho esfuerzo y mucha lucha y ganas, Álvaro Vadillo ha recibido el alta médica.
El beticismo está contento, el canterano ya puede volver a vestir la camiseta verdiblanca del primer equipo cuando Pepe Mel lo crea oportuno.
         El míster dijo hace un par de dias, que el chaval empezará con el filial para coger ritmo y forma.


Desde Prisma Verdiblanco le deseamos lo mejor y deseamos que vuelva a pisar dentro de poco el Benito Villamarín. Ese dia recibirá una grandísima ovación de la que jamás se olvidará.

        
         Jaime Sánchez

1 comentario:

  1. Al fin esta listo , pero de momento pues como bien has dicho jugara en el filial , pronto lo tendremos entre los once de gala del primer equipo. Un saludo ¡

    ResponderEliminar