domingo, 18 de marzo de 2012

Rayo 3-0 Betis. Decepción



Es lo que han causado los hombres de Pepe Mel ante el Rayo Vallecano. Una vez más, esta temporada, los jugadores verdiblancos han dado muestras de padecer el síndrome de los equipos mediocres; despliegan el máximo esfuerzo y todo el juego que puedan tener en sus piernas y en sus cabezas, ante los rivales grandes (nos remitimos al partido de la semana pasada ante el Real Madrid) y se rajan, no empleándose a fondo y padeciendo amnesia futbolística ante rivales de su categoría. ¿O, tal vez, hay que asumir que, hoy por hoy, Getafe, Rayo, Levante, R.Sociedad, Mallorca, Granada, etc., son superiores al Betis, y nuestro campeonato se juega con Racing y Sporting?

El partido ha estado equilibrado durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Así seguía durante la segunda. Pero a los cinco minutos, ante un balón suelto en el campo del Betis, el uno por el otro y la casa sin barrer. No han ido por él, ni Iriney, ni Paulao; el regalo lo ha aceptado Paulao, que lo pasado a Armenteros que no ha desaprovechado la ocasión para batir fácilmente a Fabricio.

A partir de ahí el soufflé verdiblanco se ha hundido. Nada más hemos visto salvo una imagen patética.

Faltan trece puntos para la salvación, pero así va a ser difícil conseguirlos, pues desde aquí al final del campeonato los rivales a van a dar bocados. Vamos a ver qué pasa el jueves ante el Español.

¡Ah!, por cierto, que creo que la afición padece el mismo síndrome del mediocre que la plantilla. Cuando hacen falta los grandes tifos, y empujar al equipo no es contra el Real Madrid o el Barcelona, sino con los que juegan en el mismo campeonato.

Libero

1 comentario:

  1. La verdad que hemos hechos partido malos pero el de ayer supera ya lo lamentable , ni un solo tiro a puerta.... ahora dos partidos importantes en casa , de ganad ambos , el futuro se vislumbrara con mas optimismo. Un saludo ¡

    ResponderEliminar