viernes, 27 de abril de 2012

Entrevista a @JaviRbetis



1ª) ¿Te presentas? (nombre, edad, lugar de residencia)
Soy Javi Cañavate y un amante del fútbol, con eso te lo digo todo. Tengo 15 años y soy de Hellín (Albacete)

2ª) ¿Por qué del Betis?
Fue curioso, el primer partido que vi en mi vida fue un Betis-Madrid, vi el partido y me encantó ese equipo, por la afición, me gusto también la equipación verdiblanca y nada pues del Betis

3ª) ¿Qué opinas de la frase: “del Betis se nace, no se hace”?
Mucha razón

4ª) ¿Cómo se lleva ser del Betis fuera de Sevilla?
Mal, la verdad de pensar que no podrás estar en el estadio todo los fin de de semana y tener que buscar algún dia exacto para ir a Sevilla para ver un partido en todo el año en Sevilla...

5ª) Defíneme que es para ti el Real Betis.
Una de las cosas más importantes de mi vida, con el me alegro y sufro... sin él cada fin de no sería lo mismo...

6ª) ¿Qué partido del Betis te marcó más?
Betis – Chelsea en Champions y Betis – Osasuna en la Final de la Copa del Rey

7ª) ¿Tienes algún ídolo bético?
Me gustaba mucho Emaná. Me quedo con Rubén Castro como el jugador que más me gusta del Betis.

8ª) ¿Jugador preferido de esta temporada?
Jefferson Montero y Rubén Castro

9ª) ¿Cómo calificarías la planificación deportiva de este año? Del 0 al 10.
8... Fallos en fichajes innecesarios y que no han jugado nada, 

10ª) Algún periodista ha dicho que alguien de la directiva no quiere a Mel para el año que viene. ¿Crees que tiene que seguir siendo el entrenador del Real Betis?
Sí, conoce muy bien el Betis y si me gusta bastante

11ª) ¿Mantendrá la categoría el Betis?
Claro que sí estos partidos con Málaga y Villarreal nos han motivado, ahora la mayoría de equipos que quedan son “Grandes” y el Betis siempre pone cara a los grandes,

12ª) ¿Renovarías a Iriney?
Claro, este tío es un crack a la hora de defender y siempre animando a los demás cuando alguien lo hace mal. Me encanta Iriney. Renovación ya!

13ª) ¿Harías un esfuerzo para mantener a Paulao y Roque Santa Cruz para la temporada que viene?
Si, Paulao no me ha defraudado es muy buen defensa y además mete algún gol, y Roque empezó bien, a la mitad de temporada bajó y ahora está jugando mucho mejor, también me lo quedaría.

14ª) ¿Qué opinión tienes de la afición del Betis? ¿Piensas que es, como muchos dicen, la mejor del mundo?
Es un pedazo de afición, y sí es la mejor del mundo.

15ª) Y para terminar. ¿El mejor recuerdo como bético?
Cuando el Real Betis ganó la copa del rey y el Ascenso de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario