martes, 8 de mayo de 2012

El público paga y tiene derecho a decir lo que quiera... Pero hasta un punto.


Empecemos hablando del tema menos importante, pero el que me pone la cabeza como si estuviera Manolo del Bombo pegándome a mí mamporros. Pensaréis que me he vuelto loco, pero los que me leen y vayan a un campo de fútbol asiduamente, me comprenderán.
                El caso es que tengo a un socio del Real Betis desde la segunda vuelta del año pasado, justo detrás mía -no digo donde me ubico en el Benito Villamarín por si me está leyendo, aunque cuando lea esto sabrá que hablo de él- Pues bien este señor el sábado en el partido contra el Villareal, desde el primer minuto ya estaba dándole al bombo, no literalmente, sino expresándose verbalmente. No llevaría el partido ni cinco minutos, se produce un fallo de Beñat y suelta “nuestro” amigo: “Beñat deja el cubalibre”, “Beñat deja los cubatas”.
Que si Rubén falla una ocasión: “Este también se va con el vasco…” “¡Beñat te quieres ir ya…!”
El señor no sirve pa futurólogo, porque soltó a los quince minutos: “Este partido es de 0-0. Yo lo firmo ya”. “Qué partido más malo…” Menos mal que no jugó Molina, no por nada, sino porque para el delantero también tiene su repertorio…
                Pienso y pongo la mano en el fuego, que con sus constantes diálogos, de fútbol sabe poquito. A pesar del sin fin de escopetazos que suelta, -pero no como los de Froilán- sino por la boca, al final hace que me acabe riendo, no de lo que dice, sino de él. ¿Por qué? Marca Beñat y dice: “Qué tío. Sin él en el campo el Betis no es igual”.  Menos mal que unos minutos atrás era muy malo y se hartaba de beber cubatas…
¿Por qué os cuento esto? Porque necesitaba contarlo, porque aguantar esto es peor que escuchar las ruedas de prensa  prepotentes de Mou, las de Pep que son muy  “humildes”, peor que aguantar leer, escuchar, ver solo Madrid y Barça… prefiero a Manolo del Bombo
En el partido contra el Atlético como no estaba Beñat, se cebó con Salva Sevilla. Si no dijo diez veces borracho a Salva no se lo dijo ninguna. Vergonzosa la actitud de este aficionado, que dirá y promulgará a los cuatro vientos, lo bético que es…  Que buen aficionado aquel que solo sabe insultar y despreciar a los jugadores de su equipo…

                Jaime Sánchez

1 comentario:

  1. "Aficionados" de este tipo hay en todos los campos, desgraciadamente...

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar