sábado, 30 de junio de 2012

La afición quiere que se hagan camisetas con el nombre de Miki Roque


El inesperado adiós de Miki Roqué, ha dejado muy tocado anímicamente al beticismo. Se confiaba en su recuperación y su muerte ha sido dura. Los aficionados quieren recordarle con su camiseta.
Son muchos los aficionados que se están acercando desde que se conoció la muerte de Miki Roque a preguntar por un lado cuándo llegarán las nuevas camisetas del Real Betis con la nueva firma que les vestirá y de otro, en lo que más insistencia se hace, si la misma se podrá adquirir con el nombre y dorsal que lucía Miki Roque como jugador del Real Betis Balompié.
Desde la tienda oficial se le ha transmitido a esos aficionados que han preguntado que la única camiseta que se podrá conseguir de Miki Roque es la de la camiseta pasada ya que la de la próxima, es decir, la nueva equipación sólo la habrá con los dorsales de esta campaña que va a comenzar el próximo mes de agosto.
Desde la tienda oficial se ha dejado claro que será imposible ya que las camisetas y los dorsales que tendrán serán los que tengan los respectivos futbolistas béticos de la 2012/2013 de ahí que al no pertenecer ya Miki a esa plantilla sea inviable esa opción. La afición no lo entiende y son muchos los aficionados que nos lo han hecho saber con el fin de ver si el club se plantea esta posibilidad.
Ahora habrá que esperar si Miguel Guillén, hombre experto en estas cosas del marketing, toma buena nota y se encarga de que de forma excepcional, estos aficionados puedan tener su camiseta con el número y dorsal de Miki Roque, que no es más que un bello gesto del aficionado para homenajear a un futbolista que vistió la camiseta del Betis y que nos dejó por una gravísima enfermedad.
Jose Miguel Muñoz @tara11ara

4 comentarios:

  1. Una muy buena iniciativa , si la hacen me la compro y si no , pues en mi camiseta del betis que me compré el año pasado me pondré su nombre y número para recordarlo por siempre. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose el problema es que estuve yo el dia siguiente a su fallecimiento en la tienda oficial y pregunte si podría poner en mi camiseta del Betis el nombre y número, y me dijeron que no. La razón: que Miki ya no formaba parte de la plantilla y no fabrican ya el nombre y número y que eso no era posible.

      Eliminar
    2. Jaime, eso no puede ser entonces, porque si yo puedo ir y ponerle mi nombre a la camiseta, también puedo ponerle Miki, ellos te preparan unas plantillas con el nombre que quieras y te lo ponen, o por lo menos así ha sido siempre.

      Eliminar
    3. Fui y me dijeron eso... En ese momento no pense en lo que dices, pero llevas razón. Si me pueden poner mi nombre por ejemplo, también podrán poner Miki Roque y el numero 26, no?

      Eliminar