jueves, 27 de septiembre de 2012

Atraco escandaloso en el Benito Villamarín



En la noche de ayer se jugaba el partido aplazado de la tercera jornada entre el Betis-Atlético de Madrid. Aplazado por el simple hecho de que el equipo de Madrid no iba a poder contar con su delantero estrella, Falcao. Cerezo quería que se suspendiera y se jugase en el día de ayer a las nueve de la noche y así fue, porque el equipo de Madrid así lo quería.
         El Betis no se arrugó y salió a por el partido, y se puso por delante con gol de Agra. Rubén pudo marcar el segundo, pero Asenjo intervino muy bien e hizo un paradón. Poco duró la alegría verdiblanca ya que a los tres minutos Falcao puso el empate tras un error de Mario. Tras el gol del empate el Atlético se vino arriba, pero fue el Betis quien se puso de nuevo por delante con gol de Juan Carlos.
Buen resultado para el equipo verdiblanco  en la primera parte. Bonita primera mitad la que se pudo ver en el Villamarín de poder a poder entre ambos equipos. Pero el señor colegiado quiso fastidiar el espectáculo y la lió en la segunda mitad.     
A los tres minutos de la reanudación empezó el escándalo, robo, atraco más descarado que se ha visto en estos últimos años en el Villamarín. Penalti de Perquis a Falcao que viene precedido de un posible fuera de juego de éste. Penalti y expulsión de Perquis y empate del Atlético. El Betis estaba con diez hombres en el campo, y poco se puede hacer jugando contra doce. Si doce, leen bien.   
A los seis minutos el Atlético se puso por delante con gol de Diego Costa. El partido ya estaba sentenciado, el colegiado se había cargado el partido apenas iniciar la segunda mitad. Jugada tras jugada se ganaba el árbitro catalán los insultos de la afición. Cualquier falta del Betis era amarilla y al revés ni amarilla y a veces ni falta.
El colegiado pudo provocar un altercado y un desastre en el Benito Villamarin en la noche de ayer. La afición estaba calentita y enfadada por lo que estaba viendo, y muy poco faltó para que una parte de la afición saltara al terreno de juego.
El árbitro no se quedó contento  con su pésimo arbitraje y a los treinta y dos minutos de la segunda mitad, no vio una mano clara en el área del Atlético de Filipe Luis y por tanto penalti, si no que vio la posterior mano de Campbell y la expulsión de éste. Del posible empate con dicho penalti no pitado, se paso al 2-4.
Es muy triste pero es así, el Betis tenía perdido este partido desde el 3 de septiembre, cuando se aplazó el partido, porque el señor Cerezo y el Atlético de Madrid lo pidieron porque el mejor jugador que tiene no iba a jugar.
Asco me da ya estos arbitrajes y esta liga. Los árbitros no son malos, están corruptos. Si fuesen malos se equivocarían para ambos lados, no siempre para el mismo.
Es imposible ganar un partido o luchar para ello, si se juega contra doce. Nueve contra doce acabó el partido de anoche.
Robo a mano armada  es lo que vimos en el Benito Villamarín, y es lo que sufriremos todos los equipos pequeños, porque en esta liga solo se debe y se tiene que hablar de Madrid, Barça y a veces también del Atlético. Patético… ¿Y esta es la mejor liga del mundo?

Jaime Sánchez

1 comentario:

  1. Que le vamos hacer...... , dices una frase que es la mejor frase que dices , eso de , que desde el 3 de septiembre estaba perdido .
    Un saludo ¡

    ResponderEliminar