lunes, 24 de diciembre de 2012

Betis 1-2 Mallorca. ¡¡Manos arriba, esto es un atraco!!




El Betis terminaba el año con un rival en zona de descenso que no ganaba desde el 23 de septiembre. El Mallorca está en situación crítica y el Betis podía darle la puntilla al equipo de un utrerano, pero como no, la actuación de Undiano Mallenco influyó en el resultado del encuentro.

El Betis salió con el once habitual, con Jorge Molina en punta.  El encuentro se puso a favor a los cinco minutos, tras marcar de falta Beñat. El resultado pudo haber sido mayor, pero Campbell erró en dos ocasiones y Jorge Molina tuvo una clarísima en la que se le quede el balón atrás. Un Betis muy ofensivo, pero no sentenciaba el encuentro, y cuando esto sucede, pasa lo que pasa. Una ocasión del Mallorca y gol de Víctor Casadesús.

Con en el empate se llegó al descanso, pero a pesar del resultado el Betis debería ir por delante en el marcador y en la segunda mitad los de Pepe Mel deberían sentenciar. Pero nada más iniciar la segunda parte, entre el linier y Undiano se inventan un penalti en el área bética y gol de Javi Márquez, el segundo del Mallorca. Como se puede ver en la imagen, Mario no toca al delantero bermellón, y en todo caso la falta sería fuera del área como bien se puede observar. Pero no, aquí en el Benito Villamarín es muy fácil pitar en contra del Betis.

Cansa estos arbitrajes tan horribles, a los arbitruchos estos, no le da ningún miedo pitar en contra del Real Betis y favorecer al contrario. ¿Fastidia que el Betis esté ahí arriba?
Señores lo que sufre el Betis sí que es VILLARATO y no lo que supuestamente sufren el Madrid o Barcelona.  
Mel quiso dar otro aire al equipo y se equivocó en el cambio de Pozuelo por Rubén Pérez. El Betis perdió mucho sin el sevillano en el centro del campo, y el trianero estuvo perdido en el campo. El segundo cambio fue Vadillo por Campbell, pero esta vez el canterano no revolucionó el partido como lo hizo ya en otros partidos.

La victoria se alejaba, pasaban los minutos y las pérdidas de tiempo, las patadas del Mallorca, y la falta del último pase por parte del Betis hizo que el empate no llegase. Undiano no quiso marcharse del Benito Villamarín sin tener otra decisión arbitral muy discutida, ya que Gio tuvo que ver la segunda tarjeta amarilla.

Tras el último partido del año, el Betis termina en quinta posición, a tres puntos del Málaga que es cuarto. Gran año del Real Betis y esperemos que el 2013 sea igual de bueno para nuestro equipo.
¡¡Feliz Navidad a todos!!



Jaime Sánchez

4 comentarios:

  1. Parece que el robo a los equipos seguirá hasta el infinito y más allá... de todas formas, muy buena priMEra vuelta del Betis. Saludos!! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, un robo muy bestia, porque se ve claramente que es fuera.
    Feliz Navidad a ti tambien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de abrir un blog de fútbol en el que cuelgo historias y anécdotas del fútbol, además de noticias de actualidad, y me gustaría intercambiar enlaces contigo. Te dejo mi url:

    http://mundo-futbol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Updates, celebrity news, hot news, sports news, follow the situation, Covid-19, click now >> Entertainment news

    ResponderEliminar