jueves, 21 de febrero de 2013

Entrevista a Adrián

Seguimos conociendo a béticos con los que podido contactar a través de la red social twiiter. En esta ocasión el entrevistado es Adrián, podéis seguirlo a través de twitter con el nombre de @adri90betis. Sin más preámbulo os dejamos con la entrevista.



1. Portuense y residente en Galicia. Cuéntanos porque eres del Betis
Nací en el puerto de santa María y con 3 años unos amigos de mis padres me compraron la camiseta de Pedro jaro ( portero ) y poco a poco me fueron regalando banderas , haciéndome socio de una peña bética del puerto y pese a venirme con 7 años para Galicia siempre tuve y tendré claro que nací y moriré del Betis :) 

2. ¿Qué opinas de la frase  "del Betis se nace, no se hace"?
Estoy totalmente de acuerdo con esa frase, los béticos nacemos amando a estos colores y nos dejamos la vida por ellos 

3. Aunque es complicado... defíneme que es para ti el Real Betis
Para mí el Betis es una forma de vida como un familiar muy cercano o sea no me imagino mi vida sin el Betis :)

4. ¿Qué partido te marcó más?
La remontada al Barcelona después de ir perdiendo 0-2, el 1 a 0 al Chelsea, la final de 2005 difícil elegir

5. ¿Tienes algún ídolo bético?
Alfonso 

6. Siendo del Puerto de Santa María qué opinas de Joaquín Sánchez?
No dudo de su beticismo aun así demostró que se fue por dinero y no me gustaron mucho las declaraciones cuando ficho por el Málaga como dando a entender que era el equipo de Andalucía etc. como jugador y persona un 10

7. ¿Cómo llevas el beticismo fuera de Sevilla? ¿Es muy duro?
Durísimo, estar tan alejado del Betis es muy difícil, ni te imaginas la emoción que siento cuando voy a verlo 

8. ¿Has visitado alguna vez el Benito Villamarín? ¿Cuál fue la primera vez? ¿Qué sensaciones sentiste al pisar el estadio?
En estos últimos 4 años he bajado 7 veces contando la del pasado lunes con el Valladolid, la primera vez fue en segunda contra el Huesca y nos empataron al final prácticamente, recuerdo que entre en gol sur con lagrimas en los ojos y cuando empezamos a cantar el himno no había manera de que parara, siempre que piso el Villamarín me emociono como la primera vez 

 9. ¿Jugador preferido de este año?
Rubén castro

10. ¿Cómo crees que acabará el Betis la temporada?
Con la permanencia prácticamente cerrada creo que la plantilla intentara conseguir Europa aunque lo veo complicado pero no imposible 

11. Hablemos un poco de la actualidad del equipo y rumores. ¿Qué opinas sobre el rumor de una posible vuelta de Lopera?
Sinceramente ni se me pasa por la cabeza que vuelva ha hecho mucho daño al Betis y al beticismo pondría la mano en el fuego a que no volverá espero no equivocarme 

12. ¿Cómo calificarías hasta el momento la planificación deportiva y el trabajo de Stosic? 
 Ha acertado en fichajes y también a fracasado, creo que mejora a Momparlet pero no lo veo un buen planificador deportivo aunque también reconozco que es complicado serlo con la actual economía del Betis 

13. ¿Crees que el Betis tendría que haberse reforzado más en el mercado invernal?
Si, como mínimo un delantero centro de verdad, Pabón no me parece mal jugador pero creo que es más de banda que delantero centro 

14. De los jugadores cedidos de los que dispone el Betis, ¿te quedarías con alguno? ¿Cuál?
Con Juan Carlos y con Campbell 

15. ¿Te gustaría que Pepe Mel continuase por lo menos otra temporada en el Betis?
A veces la caga en los cambios en los planteamientos, pero creo que con todo lo que está haciendo tiene crédito de sobra para seguir en el Betis y quiero que continúe 

16. ¿Qué opinión tienes de la afición del Betis? ¿Piensas que es, como muchos dicen, la mejor afición del mundo?
No tengo dudas de que somos la mejor afición, lo demostramos en todas las categorías de España, en todos los desplazamientos nacionales e internacionales, somos el Betis somos los mejores :) 

17. Recordemos un poco el pasado. ¿Cómo viviste la final de la Copa del Rey 2005 contra el Osasuna?
En un bar de un inglés de aquí con un amigo mío bético y otros amigos mas, recuerdo que cuando ganamos lo fui a celebrar a una fuente que hay aquí en Ferrol y empecé a parar a los coches con la bandera del Betis, fue algo increíble 

18. Todos disfrutamos viendo al Betis jugar la Champions, ¿sueñas con volver a ver al Betis recorriendo Europa?
Sueño de nuevo con el “Eurobetis” ojala este año pueda ser :) 

19. ¿Mejor recuerdo como bético?
El año 2005 por la copa y la champions 

TEST.

1. Un campo de fútbol al que hayas asistido Benito Villamarín

2. ¿Derbi sevillano o Clásico? sevillano por supuesto SEVILLA ES VERDIBLANCA
                                                                         
3. R. Oliveira o Rubén Castro? Oliveira

4. Joaquín: ¿ídolo u odiado? decepcionado

5. ¿Manía antes de ver un partido del Betis? poner canciones del Betis como una previa.

6. ¿Has dicho alguna vez: "Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Real Betis Balompié? en cada partido que jugamos :)

7. ¿Tienes algún segundo equipo aunque seas solo simpatizante de él? el Racing de Ferrol que es el equipo de aquí

8. Tirador de faltas: ¿Beñat o Assunçao? Assunçao

9. ¿Adrián o Doblas? Doblas


Gracias a ti amigo por la entrevista eres muy grande un abrazo y mucho Betis 


                     Jaime Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario