sábado, 31 de agosto de 2013

Previa Europa League. Betis 6-0 Jablonec. Vuelta a Europa por la puerta grande



En el partido contra el Jablonec, en el Villamarín había ilusión por volver a ver a “su” Betis compitiendo por entrar en la fase de grupos de la Liga Europa. El conjunto de Pepe Mel quería sentenciar la eliminatoria con goles, y nada más y nada menos que media docena consiguió endosarle al equipo checo.

Rubén Castro abrió la lata tras un gran pase de Salva Sevilla. El almeriense jugó un partido excepcional y con su gran actuación pide sitio en este “EuroBetis”. El segundo gol es en propia puerta y vino tras un centro del mejor del partido, Salva Sevilla.

El Betis se encontraba cómodo tocando y jugando el balón. El equipo checo solo era un mero espectador e intentaba aguantar las embestidas verdiblancas.

En la segunda mitad el equipo verdiblanco fue una apisonadora. Matilla marcó al poco de comenzar la segunda mitad. El Betis quería más que un 3-0, y seguía buscando el gol. El siguiente en perforar la portería del equipo checo fue Jorge Molina, gol que le sirve para tener confianzas de cara a puerta, y así olvidar las ocasiones desperdiciadas en el partido de liga contra el Celta de Vigo.

El Betis se gustaba, robaban balones en el centro, tocaban y jugaban como ellos saben hacer. No se echó de menos la ausencia de Verdú, buena noticia, ya que el almeriense Salva hizo un buen partido.
Tras un robo en el centro del campo, y dieciséis pases desde atrás buscando el último pase llegó el quinto gol verdiblanco, obra de Braian Rodríguez. Gran jugada de toque que finaliza con el primer gol del uruguayo.

La grada cantaba, coreaba el nombre de Pepe Mel, el Villamarín era una fiesta, pero faltaba ya la guinda, y esa fue el golazo de Xavi Torres desde la media luna.

Media docena de goles para ahuyentar los miedos de falta de gol. Ahora a esperar con ilusión el primer partido de la liguilla, que será contra el Lyon el 19 de septiembre a las 21 de la noche en el Benito Villamarín.

¡¡Que tiemble Europa, vuelve el EUROBETIS!!


Jaime Sánchez
@PrismaVerdiblan

3 comentarios:

  1. Lo que menos me gusta de este Betis europeo es el grupo que nos ha tocado, porque el Lyon da miedo y el Rijeka dio la sorpresa... Veremos cómo nos va

    Un saludo!!

    @josearquer95
    @lajuezaesbetica

    ResponderEliminar
  2. A ver si por tanto temblar..... , tantas competiciones no se , no se... a ver que pasa , pero bueno como se suele decir . ¡ que nos quiten lo bailao ¡
    Saludos ¡

    ResponderEliminar
  3. Ganas de ver al Betis con equipos grandes de Europa.
    Saludos.

    ResponderEliminar