martes, 10 de septiembre de 2013

¡Hoy Prisma Verdiblanco cumple 4 años!



Quién iba a decírnoslo que después de tanto tiempo íbamos a seguir en activo. Muchas noticias, opiniones, alegrías y también penas han sido tecleadas en este humilde blog que empezó con un artículo de opinión sobre la manifestación del 15-J.
Aunque últimamente no hay muchas novedades, las ganas de escribir siguen latentes. Es un lugar donde el bético puede expresarse, dar su punto de vista, criticar, alabar y sobre todo derrochar beticismo escribiendo a través de un ordenador.
No puedo acabar este post sin darle las gracias a un gran seguidor mío, Jose Manuel. No puedo pasar por lo alto ni mucho menos al creador de la cabecera del blog, Lorenzo Benitez, conocido en twitter como @rbbetico  sin su ayuda desinteresada, la cabecera del seria hablando vulgarmente cutre, es lo que tiene no saber manejar el photoshop jeje. Por tanto darle a él también las gracias, porque forma parte de esto. También a algunos que han escrito artículos como @albertusG y @cherino_rbb, formáis parte de esta pequeña familia.
Y como no, tampoco me puede olvidar de tanta gente que he conocido a través de twitter. Béticos que conoces vía red social como:  @Miguel_Soto89 @JaviRbetis @JMFigueroa16 @tonymanzano11 @Rbbfran @RickyRBB @JuanLeon93 @AdanGiraldez @ruben_betis @jorgegonex @jesusosky

Y ya para terminar a un gran grupo de béticos que formamos una pequeña familia betica, de los que todavía no he tenido el gusto de poder conocer, pero que el domingo contra el Valencia iré a la quedada, solo una palabra para identificarlos #Betwitteros: @Isaacfm12 @Jesus1907Yebra @franarellano93 @jesusruiz14 @MaterazziBetis @AlbertoMaillard @juanma_pa93 @mariohm89 @JECR_39 @m8maroto y #Luisma (no me acuerdo de tu twitter jaja)

                                               

Jaime Sánchez

2 comentarios:

  1. Para mí siempre es un inmenso placer entrar en tu blog , leer y comentar Jaime y lo seguiré haciendo como ves en cada artículo ¡
    Gracias por tener un blog del Betis ¡¡
    Saludos crack ¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¿4 años ya? Joder, todavía me acuerdo cuando lo creaste, qué rapido pasa el tiempo jajajaja Muchas felicidades, y que sean unos pocos más, crack.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar