lunes, 11 de noviembre de 2013

Hasta luego....


Tras estar funcionado desde septiembre del 2009, el blog Prisma Verdiblanco cierra de manera indefinida. La falta de motivación a la hora de escribir ha hecho que se tome esta medida más que meditada. Una gran pena porque es un entretenimiento que me gusta, pero a día de hoy no me veo con ganas de seguir.

Por eso y para no dejar el blog abandonado, acabó por ahora con esta etapa. Esperemos que sea únicamente unas “vacaciones” y que en un tiempo Prisma Verdiblanco vuelva con más ganas que nunca.  

Ha sido un placer estar todo este tiempo por aquí, en el que he conocido a muchos blogeros, y también el salto a las redes sociales como Twitter ha hecho también que conozca a grandes béticos y grandes personas.

Si tuviese que nombrar a todos ellos no terminaría. Pero especialmente me quiero despedir de José Manuel y Lorenzo. El segundo es el crack de las cabeceras del blog, a cada cual mejor! El primero el seguidor fiel del blog, bético de corazón y de pura cepa. Aunque seguiré en contacto con ellos a través de whatssap.
Pero sobre todo también me quería despedir de esos lectores anónimos que han seguido la actualidad del blog al cabo de todo este tiempo, de esas más de 10.000 visitas en España,  las más de 1.000 de EE.UU, Argentina, México, Bélgica, Alemania, Canadá, Colombia, Francia, Perú…

¡Gracias a todos!
Un saludo y ¡hasta pronto!


Jaime Sánchez

2 comentarios:

  1. Ya sabía que te ibas como me comentastes por wassap .... esperemos que sea un hasta luego Jaime .....
    Saludos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he dicho por Twitter y te lo repito por aquí: sin este blog, el mío ni siquiera existiría, así que muchísimas gracias de nuevo, y yo también espero que sea un hasta luego

    Un saludo!!

    ResponderEliminar